El Pegasus Athletic Club destaca en el Nacional Sub16

Comparte esta noticia

El club calvianer ha tenido la mejor actuación balear, y terminó en 15° posición con los más de 220 clubs participantes en este campeonato

Este fin de semana se ha disputado en Lleida el Campeonato de España Sub16 donde Pegasus Athletic Club ha tenido participación en 4 pruebas y han obtenido grandes resultados.

Carla Jaume, en Lanzamiento de Jabalina obtuvo una 4ª posición con una marca de 37,95m superando en más de dos metros su marca personal.

Neus Borrás, todavía de primer año, obtuvo una 9ª posición en el hexatlón, conjunto de 6 pruebas en las que sumó 3207 puntos (100m vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud, lanzamiento de Jabalina y 600m lisos). De las cuales cabe destacar la marca que realizó en el 100m vallas con 15.11 lo que supone una mejor marca personal.

Amelia Weeks, también de primer año, tuvo doble participación. Por una parte, en la prueba reina de la velocidad, el 100m lisos donde obtuvo una 4ª posición con un mejor registro en semifinales de 12,35s lo que supone mejor marca personal y en la Final realizó un tiempo de 12,50s a tan sólo 6 centésimas del 3r puesto. Por otra parte participó también en la prueba de Triple Salto, obteniendo una 7ª posición con una marca de 11,19m.

El club calvianer ha tenido la mejor actuación balear, y terminó en 15° posición con los más de 220 clubs participantes en este campeonato, por lo que Pegasus AC se convierte en todo un referente nacional.

Los atletas del Pegasus han demostrado una vez más su gran estado de forma y lo trabajado durante toda la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas