El Palma Futsal recibe al campeón de Europa en Son Moix

Comparte esta noticia

Este miércoles 28 de octubre el Palma Futsal se enfrenta al Barça en Son Moix. El Club catalán es el actual campeón de Europa pero llega como colista en la liga.

Semana grande en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. El Palma Futsal se enfrenta a 2 grandes de la liga en casa y tiene la oportunidad de continuar con la buena racha con la que ha empezado esta atípica temporada. Este miércoles 28 de octubre a las 18:30 es el primero de los 2 desafíos que tiene el Palma frente a su afición. El Club quiere presentar su alternativa a los grandes y reafirmar su gran comienzo de temporada. El coliseo balear llenará sus 1000 plazas disponibles en uno de los encuentros más esperados de la temporada.

El encuentro frente al Barça servirá para ver el nivel del nuevo proyecto balear frente a uno de los grandes. Un partido esperado y atípico, ya que el Barça llega como colista con solo un punto en su casillero. El Palma Futsal actualmente es el segundo en la tabla y llega al encuentro invicto y con la fortaleza defensiva como su gran arma frente a los catalanes. En cambio, los culés, llegan a la cita más descansados ya que llevan una semana sin jugar. La realidad es que la clasificación marca 9 puntos de distancia entre los de Vadillo y el gran aspirante al título de este año. Esta situación no refleja la realidad de un Club grande y en el vestuario balear lo saben. Nadie duda de la calidad del Barça y se espera que de un momento a otro vuelvan a ser lo que eran. El cuadro balear luchará para que evitar que sea en Palma donde despierte el club culé y mantener así la buena racha de resultados. El Palma Futsal es el segundo equipo menos goleado hasta el momento (el Jaén, con dos goles menos, también cuenta con dos partidos menos jugados) y es la baza a la que se agarra para ganar el partido de este miércoles y superar con nota la semana más complicada del curso. La defensa, su nivel competitivo y su mejoría en ataque ya que Vilela es uno de los máximos goleadores hasta la fecha, Raúl Campos, citado por la selección esta misma semana, está en plena forma y ha marcado en todos los partidos salvo en uno y, además, el equipo recupera a Mati Rosa que se perdió los dos últimos encuentros por una contractura. El reto es mantener el nivel competitivo que les mantiene invictos en este curso y poder ganar así a los grandes en su visita a Son Moix, algo que ha conseguido en numerosas ocasiones en los últimos años. 

La temporada tan extraña desafía al Palma Futsal que en la misma semana se enfrentará al campeón de Europa y el campeón de la liga la temporada pasada. Después del partido de esta noche, el Club esperará al Movistar Inter el próximo sábado a las 12h. Esta noche, el equipo contará con la fuerza de su afición que llenará el estadio al máximo de aforo permitido por la situación actual. Mil espectadores vivirán una noche de emoción en Son Moix.

Presentación oficial del himno

Esta tarde en Son Moix se vivirá un momento muy especial para el Palma Futsal y su afición. Justo antes de que salgan los jugadores a la pista para jugar el partido contra el Barça, el cantautor mallorquín Jaume Anglada saldrá al centro de la pista para interpretar el himno del club que él mismo compuso en pleno confinamiento en el mes de marzo. “Tens el món en els peus” (Tienes el mundo a tus pies) es el título del himno al que puso letra y música el artista balear y que por fin podrá presentar en directo ante el millar de espectadores que se dará cita para el partido. Jaume Anglada compuso el himno del club pocas semanas después de iniciarse el estado de alarma en España y será la primera vez que lo interprete en público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas