El Palau d’Esports de Calvià pasa a denominarse Melani Costa en honor a la nadadora

Comparte esta noticia

El pleno del Ajuntament de Calvià, que se ha celebrado este jueves, ha aprobado denominar al Palau d’Esports de Calvià con el nombre de Melani Costa, en honor a la nadadora olímpica calvianera que se proclamó subcampeona del mundo de 400 metros libres en el pasado Campeonato del Mundo de Natación celebrado en Barcelona, así como medallista de oro en la prueba de la Copa del Mundo en Moscú. Además, la nadadora ha participado en los dos últimos Juegos Olímpicos.

El nombramiento nace de la iniciativa del equipo de gobierno municipal junto al Club Natación Calvià y unirá el nombre de la deportista calvianera más reconocida con el pabellón municipal que le vio dar sus primeras brazadas. De esta manera, aseguran desde el consistorio, se quiere resaltar su esfuerzo y tesón a la hora de trabajar por alcanzar sus metas como deportista y convertirse en un ejemplo para todos los jóvenes del municipio.

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, ha destacado que “Melani lleva siempre el nombre de Calvià allá donde compite y siempre ha presumido de su condición de calvianera”. Además, ha asegurado, espera que “nuestros jóvenes que acudan a entrenar a este complejo deportivo recuerden su sacrificio, ambición y disciplina al leer su nombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas