El musical ‘Rocky Horror Show ‘ vuelve al Auditòrium

Comparte esta noticia

‘Rocky Horror Show ‘ vuelve el próximo 9 de octubre al Auditòrium de Palma para regalar a los espectadores cuatro nuevas funciones de una versión del conocido musical que arrasó en su estreno el pasado agosto.

De la mano de la compañía mallorquina Ilusions Teatre, regresan para divertir y entretener al público con un espectáculo lleno de energía. Dirigido por Jonathan Rodríguez, que también encarna uno de los roles principales, nos narra la historia de Brad Majors y su joven prometida Janet Weiss . Desde las butacas los acompañamos en un extraño viaje en el cual van a parar a una mansión donde el doctor Frank’ N’ Furter y sus sirvientes se encuentran en medio de uno de sus maniáticos experimentos.

Cabe destacar que desde su estreno en el Royal Court Theatre en junio de 1973, ‘Rocky Horror Show’ se ha convertido en el musical de Rock’ n’ Roll favorito en el mundo y se ha realizado en más de 30 países de todos los continentes traduciéndose a más de 20 idiomas con un éxito arrollador.

La dirección musical de la versión mallorquina corre a cargo de Pep Núñez e Ilich Bermúdez y las coreografías son obra de Joaquín Bueno.

El presentador y DJ Manu Blanco repite  en el papel de ‘El Narrador’.

‘Rocky Horror show’ podrá verse del 9 al 12 de octubre a las 20 horas en el Auditòrium de Palma.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas