El Mallorca Football Tournament dejará en Santa Ponça un millón de euros

Comparte esta noticia

Este jueves 8 de mayo arranca en Santa Ponça la tercera edición del Mallorca Football Tournament, un importante evento deportivo que espera reunir a más de 1.000 participantes de veintiséis países.

El Ayuntamiento de Calvià ha presentado hoy el torneo, versión reducida del prestigioso ‘World Police Indoor Soccer Tournament’, que tendrá lugar entre el jueves 8 de mayo al lunes 12 y que contará con la participación de oficiales de policía, bomberos, funcionarios de aduanas, personal militar y personal del Ministerio del Interior con invitaciones especiales por parte de la organización.

La cita vuelve a apostar por el binomio deporte-turismo y se prevé que tenga un importante impacto económico en destino, que sumando el directo, el indirecto y el inducido podría alcanzar casi el millón de euros.

En este sentido, la organización avanza que, sumando los acompañantes a los participantes, se rozarán las 1.500 personas hospedadas en cinco hoteles de Santa Ponça.

[colored_box color=»blue»]

  • Las canchas son de césped artificial
  • Los jugadores deben utilizar siempre botas de fútbol o de fútbol sala.
  • Se juega con una pelota reglamentaria del nº4.
  • Las porterías tienen el formato de fútbol sala o balonmano.
  • Es obligatorio el uso de espinilleras.
  • Los encuentros se disputarán en cuatro canchas al aire libre
  • Los equipos serán de 5 jugadores. [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas