‘El malentès’ de Albert Camus llega al Auditorio del Casal de Peguera

Comparte esta noticia

Este jueves, 28 de noviembre a las 20.30 horas, el Auditorio del Casal de Peguera estrenará la última producción del Teatre Principal, ‘El malentès’ de Albert Camus.

Bajo la dirección de Andrés Lima, director de la compañía Animalario, los actores Apol·lònia Serra, Rosa Serra, Catalina Inès Florit, Albert Mèlich y Mercè Sancho de la Jordana, interpretarán esta adaptación de un clásico de la literatura llevada a los escenarios.

En ‘El malentès’ el aire que se respira es nocturno, pertenece a la no-luz, a la luz del no-tiempo, del sueño-pesadilla. El mar, la luz, la felicidad, todo es posible pero necesita de la fuerza rebelde para hacerlo. No es suficiente con dejar pasar las cosas: hay que actuar, declarar el amor, querer vivir, no soñar en este mundo soñado, sino convertirlo en real, bello y sensual.

Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y 12 euros en taquilla. Te atrapará. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas