Los cuidados del león marino resultan esenciales durante los doce meses del año
El delfinario de Costa den Blanes reúne cada día a centenares de familias que aprenden a amar a múltiples especies de animales, como los delfines, los pingüinos, león marino o los papagayos
Marineland Mallorca acumula medio siglo de trabajo con todo tipo de especies animales como el león marino. Se trata de una forma de que las familias, pero especialmente los más pequeños, se acerquen a unos ejemplares que difícilmente podrían conocer en otro entorno. Y desde Marineland se consigue que, conociéndolos, se les ame y se les respete.
Entre las especies que encontramos en las instalaciones de Marineland Mallorca están desde el papagayo hasta el pingüino, el delfín o el león marino, especialmente apreciados por el público gracias a un carácter simpático y cercano que permite empatizar con ellos.
Durante todo el año, el personal especializado de Marineland Mallorca trabaja junto a todos estos animales para asegurar su buen cuidado. Por eso mismo, en el delfinario tienen claro que las especies que allí habitan «son felices». De hecho, reciben unos tratamientos médicos y alimenticios de primer nivel. Es la forma de asegurar su buen estado de salud físico y psíquico.
Durante este verano, Marineland Mallorca sigue, como siempre, abierto a la presencia de público, ya sea residente o turista, que en muchos casos repite experiencia respecto a otras visitas. El prestigio del delfinario ubicado en el municipio de Calvià ha sido ya reconocido a través de los medios de comunicación.
Cuando acabe el periodo estival, quienes lo deseen podrán seguir disfrutando de Marineland Mallorca los fines de semana. Pero hasta el 01 de noviembre, seguirá abierto todos los días uno de los centros marinos y terrestres más importantes del mediterráneo, Un espacio ideal para descubrir y conocer especies únicas como el león marino.