Desde el 7 de enero ya se puede tramitar las nuevas altas para disfrutar de las instalaciones deportivas municipales así como renovar los abonos con cambios
El ICE ha iniciado el periodo de inscripción para nuevos calvianers que estén interesados en disfrutar de las instalaciones deportivas de nuestro municipio. Además, las personas que ya sean abonados y quieren renovar su inscripción con algún cambio; también pueden tramitar todo desde este jueves 7 de enero.
Desde el 15 de diciembre el Ajuntament puso en marcha la renovación de los abonos deportivos de manera telemática. Esta renovación era únicamente para los abonados que mantenían su inscripción igual. Ahora, el trámite se ha abierto también para abonados con cambios así como para nuevas inscripciones. El nuevo trámite únicamente se podrá realizar de forma presencial en 4 instalaciones del municipio: el Palau d’Esports de Calvià, en la pista de atletismo de Magaluf, la piscina de Son Ferrer y el pabellón de Galatzó. Para realizar el trámite es imprescindible solicitar cita previa desde su página web.