El III Festival Gótico Mallorca trae la ópera y el rock de Vandalis a Sa Societat de Calvià

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este domingo, día 3 de noviembre, Sa Societat de Calvià acoge el III Festival Gótico de Mallorca, que contará con la actuación del grupo Vandalis.

El evento, organizado por Rewplay Studios con la colaboración del Ajuntament de Calvià, dará inicio a las 21 horas y contará con un catering gótico a cargo de Eataweay Mallorca.

Vandalis es una banda que combina ópera y rock formando una contundente y melódica explosión de sonidos. La voz de Elsa Salord combina registros de rock y ópera sobre armonías del teclado de Cristian Loncharich, con una contundente base marcada por Ariel Mendoza a la guitarra y Manu López al bajo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir, por 7 euros, en el teatro Sa Societat o en el área de Cultura del Ajuntament de Calvià. También pueden comprarse en taquilla, por 10 euros, aunque los organizadores advierten de que el aforo es limitado. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes