El IFOC organiza una nueva edición de su aceleradora para personas emprendedoras

Comparte esta noticia
Desde el IFOC explican que las personas participantes «tendrán la posibilidad de participar gratuitamente en el programa y tendrán el apoyo necesario durante tres meses para la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo». La iniciativa va de diciembre a marzo.
El IFOC arranca en diciembre con una nueva edición de su programa de emprendimiento estrella: Aceleradora de personas emprendedoras.
Este año,  15 personas emprendedoras tendrán la suerte de poder participar en un programa innovador de formación integral y consultoría empresarial con el objetivo de que puedan desarrollar y poner en marcha su idea de negocio.
El programa tiene diferentes módulos que comprenden todas las fases previas del emprendimiento: diagnóstico y empoderamiento de la persona emprendedora; análisis del modelo de negocio y plan de empresa; plan económico-financiero, formas jurídicas y trámites; comunicación y marketing y elevator pitch.
Desde el IFOC explican que las personas participantes «tendrán la posibilidad de participar gratuitamente en el programa y tendrán el apoyo necesario durante tres meses para la puesta en marcha de un proyecto de autoempleo». La iniciativa va de diciembre a marzo.Para ello, se trabajará en la faceta de empoderamiento de la persona emprendedora, desarrollo y potencialización del modelo de negocio y su puesta en marcha. Todo ello complementado con sesiones individuales y grupales de coaching y consultoría por expertos profesionales en la materia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas