El IFOC lanza varios cursos de iniciación a la informática y competencias digitales

Comparte esta noticia
Las personas interesadas pueden hacer el curso “Introducción a la Informática”, de 20 horas, así como el curso “Internet y correo electrónico”, de 10 horas.
El IFOC ha lanzado una serie de cursos de iniciación a la informática e Internet y competencias digitales. Están pensados para que las personas con pocas habilidades digitales consigan desenvolverse con autonomía con herramientas como Internet o el correo electrónico.
Las personas interesadas pueden hacer el curso “Introducción a la Informática”, de 20 horas, en el que las personas inscritas aprenderán todo lo necesario sobre los principales periféricos, unidades de almacenamiento y Carpetas y el Sistema Operativo; así como el curso “Internet y correo electrónico”, de 10 horas, en el que se explicarán los principales servicios web, la navegación Web y Búsqueda de información y el correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.