El guerrero ‘Thor’ en el cine en la playa des Carregador

Comparte esta noticia

Este sábado día 9 de agosto nos espera el guerrero ‘Thor’ en la playa des Carregador en Palmanova. A las 22 horas y totalmente gratis, tenemos la oportunidad de ir al cine a la playa y disfrutar con uno de los taquillazos americanos.

La cinta está protagonizada por nombres muy conocidos como son Chris Hemsworth. Natalie Portman, Anthony Hopkins y Stellan Skarsgård.

 ‘Thor’ es una película de acción, aventura y fantasía, que nos presenta al poderoso y arrogante dios Thor. El protagonista es expulsado de Asgard para que viva entre los humanos en la tierra y pronto se convertirá en uno de los mayores defensores del planeta y sus habitantes.

Cabe estacar que se ofrecerá con subtítulos en inglés para que puedan seguirla también los turistas y disfrutar de una agradable velada de cine en la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas