El Govern vacunará el 6 y 7 de julio a los baleares que estudien en el extranjero

Comparte esta noticia
Los estudiantes no necesitan reservar cita, pero deberán presentar un justificante de su estancia en el extranjero por motivos académicos

El Govern vacunará el martes y miércoles a los estudiantes baleares que el próximo curso académico tengan que seguir sus estudios en el extranjero. El objetivo es que estas personas hayan completado su pauta de vacunación antes del mes de agosto y por ello se administrarán vacunas de Pfizer, con pauta completa a las 3 semanas de recibir la primera dosis.

Los estudiantes no tendrán que reservar cita. Podrán presentarse tanto el martes 6 de julio como el miércoles 7 de julio en los puntos de vacunación habilitados en cada isla:

  • Mallorca: Son Dureta, Inca o Manacor
  • Menorca: Maó y Ciutadella
  • Eivissa: Recinto ferial de Eivissa
  • Formentera: Hospital de Formentera

Los estudiantes deberán presentar un documento justificativo que muestre que son alumnos del programa ERASMUS 2021 o un justificante de estancia en el extranjero por motivos académicos.

Los menores de edad tendrán que ir al punto de vacunación acompañados de uno de los progenitores o de un tutor legal .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas