El Govern destina 1,4 millones para compensar el uso de la Tarjeta Intermodal entre Palma, Calvià y Andratx

Comparte esta noticia

El Govern va a destinar 1.464.098,97 euros al Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM) para prorrogar el Convenio de compensación para el uso de la Tarjeta Intermodal en el servicio de transporte regular en autobús entre Palma, Calvià y Andratx, para el período comprendido entre marzo de 2015 y marzo de 2017.

El transporte de autobús entre Palma, Calvià y Andratx, que corresponde a la concesión IB-35, es operado por la empresa Transabús Balear, SLU que cubre las líneas de autobús 100, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 111 y 811. Se trata de líneas de gran demanda ya que recorren estas poblaciones y sus núcleos costeros, muy concurridos durante los meses de verano. Según los datos del CTM, un total de 2,9 millones de usuarios utilizaron estas líneas a lo largo del año pasado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas