El Govern abre una encuesta sobre accesibilidad para elaborar el Plan Autonómico de Accesibilidad Universal de las Illes Balears

Comparte esta noticia
La encuesta estará abierta hasta el próximo 16 de octubre

La Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad, mediante la Dirección General de Coordinación, Relaciones con el Parlamento, Derechos y Diversidad, lanza una encuesta en línea para elaborar el Plan Autonómico Universal de las Illes Balears.

El objetivo de la encuesta es conocer la situación de la accesibilidad universal en las Illes Balears y las principales barreras en entornos físicos, tecnológicos, etc. La accesibilidad es un derecho fundamental, por lo que es muy importante la participación ciudadana para conseguir espacios y servicios más adecuados para todos y todas.

La encuesta se dirige a personas con discapacidad y sus familias, así como al conjunto de la ciudadanía. Las preguntas del cuestionario abordan aspectos como las calles y los edificios, el transporte y la atención al público, entre otros. La empresa ILUNION Tecnología y Accesibilidad, del Grupo Social ONCE, facilita la realización del Plan.

La encuesta estará abierta hasta el día 16 de octubre y tiene versión en catalán y en castellano. Se puede acceder a esta encuesta en línea, que es anónima, a través de los enlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.