El GOB organiza una jornada de trabajo con voluntarios para limpiar la playa de Cala Figuera

Comparte esta noticia

Este domingo, 17 de noviembre, se celebra una jornada de trabajo con voluntarios para la limpieza de la playa de Cala Figuera. La iniciativa, del grupo ecologista GOB, cuenta con la colaboración de Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como con la de la Fundación Biodiversidad.

Desde el grupo ecologista solicitan voluntarios para esta jornada y emplazan a todos los interesados a acudir, este domingo a las 10 horas, al aparcamiento del centro de ocio Western Park, ubicado en Magaluf.

Desde allí se partirá hacia la playa de Cala Figuera y se organizará el trabajo de todos los que decidan formar parte del voluntariado ambiental. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.