‘El francès de s’Esclop‘ cuenta su historia en la Finca pública Galatzó

Comparte esta noticia

El próximo sábado 19 de agosto, a las 21 horas, la Finca Pública Galatzó acogerá la obra ‘El francès de s’Esclop‘, que traslada al espectador a inicios del siglo XIX, para contar la historia de un joven científico llamado François Aragó. El protagonista se instala en la cima de s’Esclop con una misión muy clara: realizar toda una serie de cálculos para determinar la medida exacta del metro, que está destinado a convertirse en medida universal.

El actor Josep Mercadal se mete en la piel de François Aragó en esta propuesta que cuenta con el guion y la presentación de Carlos Garrido.

La música corre a cargo de Mariona Forteza.

En la Finca pública Galatzó se ofrecerán pinchos y bebidas a partir de las 20 horas.

El precio de la entrada es de 8 euros, que se reduce a 6 para jóvenes y grupos de más de 8 personas.

Para la reserva de entradas hay que contactar con el Departamento de Cultura en el teléfono 971 13 91 81 o en el email cultura@calvia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.