El final de ‘Juego de Tronos’ en pantalla grande en CineCiutat

Comparte esta noticia

CineCiutat ofrece a los seguidores de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ (Game of thrones) la oportunidad de disfrutar del final de la cuarta temporada en pantalla grande. Este lunes 16 de Junio, a partir de las 21.30h, los fans de la ficción americana podrán disfrutar del último capítulo tan solo 24 horas después de su emisión en la HBO.

La proyección es posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado por CineCiutat con Canal+ y Canal+ Series, que se enmarca dentro de la filosofía ‘Mucho más que un cine’ del cine palmesano y de la estrategia del canal de televisión privado por crear experiencias únicas con su programación de mayor éxito. La proyección en cines de este final de temporada se hará única y exclusivamente en los cines Callao City Lights de Madrid y en CineCiutat de Baleares.

‘Game of thrones’ es un aclamado drama creado por David Benioff y D. B. Weiss basándose en las novelas ‘Canción de hielo y fuego‘ del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

El décimo episodio de esta cuarta entrega promete grandes dosis de emoción ya que las tramas están en alto. El noveno episodio fue un monográfico dedicado al ataque de los salvajes al muro y dejó el resto de las tramas a la espera del final de temporada. Será el momento de descubrir qué ocurre finalmente con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) después de que su padre Tywin (Charles Dance) lo condenara a muerte y cómo se encuentra King’s Landing tras la inesperada muerte del príncipe Oberyn (Pedro Pascal). Veremos cómo continúa  Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) después de echar de su lado a su fiel Jorah Mormont (Iain Glen).

Cabe destacar que este capítulo, titulado ‘Children’ ha sido destacado por los guionistas como el «mejor final hasta la fecha» y prueba de ello es que ha sido el remitido a la Academia de la Televisión Americana como referente en diferentes categorías para las nominaciones los premios Emmy.

El evento organizado en Cineciutat comenzará a las 21.30h con la llegada de los fans, algunos de los cuales participarán en el concurso Cosplay Juego de Tronos, asistiendo a dicho evento disfrazados de los personajes de Juego de Tronos. El mejor disfraz será premiado por CineCiutat con un bono de 6 entradas y una camiseta personalizada del evento.

También participará en esta sesión la popular tienda de cómics palmesana Norma Cómics, la cual sorteará entre todos los asistentes un lote de productos oficiales de la saga.

CineCiutat dispondrá de un número limitado de acreditaciones a tan sólo 3 euros cada una. Desde el viernes 13 hasta el sábado 14, únicamente los socios de CineCiutat podrán adquirir sus acreditaciones. A partir del domingo 15 y durante todo el día del lunes 16, podrá hacerlo también el público general. Se podrán adquirir hasta un máximo de 4 acreditaciones por persona.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas