El Festival de Primavera ofrece un concierto solidario

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este jueves 21 de mayo, a las 20 horas, el Centro de Cultura “Sa Nostra” acogerá un nuevo concierto del programa del II Festival de Primavera. En este caso, el evento se realizará a beneficio de la Fundación Campaner,  que trabaja para ayudar a la infancia en Niger. La recaudación del concierto se donará íntegramente para dicha labor.

​El encargado de poner música a esta velada benéfica es el dúo croata D&B formado por losp ianistas Dubravka Vukalovic y Bruno Vlahek. Volcado en el repertorio de dos pianos y piano a cuatro manos, el Dúo D&B ha realizado clases magistrales y conciertos por todo el mundo, destacando su gira por China en 2013, año en el que también fueron premiados en el prestigioso Concurso Internacional de Piano a cuatro manos de Montecarlo.

D&B nos ofrecerá un variado e interesante programa con obras de Schubert, Dvorak, Fauré, Debussy, Saint-Saëns y del propio Bruno Vlahek, considerado como uno de los compositores más destacados de su generación a nivel internacional.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas