El ETB empata en casa y mantiene su racha de imbatibilidad

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Sin hacer excesivos méritos, el conjunto mataroní se marchó al descanso con un 0-3 favorable ante el desánimo de los aficionados que se dieron cita en el Pavelló Galatzó

Un empate con sabor a victoria fraguado en la segunda parte permite seguir liderando al conjunto calvianer el grupo 3C y alargar su imbatibilidad como local. Sin hacer excesivos méritos, el conjunto mataroní se marchó al descanso con un 0-3 favorable ante el desánimo de los aficionados que se dieron cita en el Pavelló Galatzó. Era
demasiado castigo para ETB Hidrobal Calvià que tuvo infinidad de ocasiones para inaugurar el marcador pero el desacierto ante la portería de Isaac les penalizó duramente.

En la segunda mitad cambió el juego y la suerte para los hombres de Miquel Vidal que desbordaron al conjunto catalán. Cuatro minutos, del 29 al 33, fueron claves para que los locales voltearan el marcador estableciendo el definitivo empate a tres que muy bien hubiera podido desequilibrar el meta Manolo si su disparo no hubiera encontrado el larguero de la meta visitante.

Alineaciones

ETB Hidrobal Calvià: Manolo, Martín Leal, Luis de Juan, Nico Rosa y Eusema. También jugaron Carlos, Adri, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Marcos Archer y Cristian.

Futsal Martaró: Isaac, Del Barco, Lupi, Pol Tolrà y Pano. También jugaron Miki, Llibi, Alagi, Jue y Elias.

Goles: 0-1 (m. 3) Pano; 0-2 (m.5) Elias; 0-3 (m.15) Pano; 1-3 (m.29) Eusema; 2-3 (m.32) Marcos Archer; 3-3 (m.33) Alagi en p.p.

Árbitros: Barberán Oller y López Rodríguez del Comité Valenciano. Enseñaron tarjeta amarilla a Nico Rosa, Luis de Juan, Manolo y Gordillo por parte local, y la vieron los visitantes Pano, Miki y Llibi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés