El ETB Calvià regresa de su gira de pretemporada en Madrid y Toledo

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El club calvianer ha hecho un viaje a la Península para prepararse de cara a la temporada 2021-2022

ETB Hidrobal Calvià saldó con dos victorias y dos derrotas su gira por tierras madrileñas y toledanas. El viernes se jugaba el partido de mayor entidad ante el filial de Inter Movistar. Después de una primera parte muy igualada que finalizó con empate a cero, la segunda fue jugada a gran ritmo por dos equipos que en la primera jornada de liga tendrán ocasión de encontrarse nuevamente en la pista. Se adelantó Miquel Nicolau (0-1) pero el conjunto madrileño le dio la vuelta al marcador. Luis de Juan empataría a dos, pero en los últimos instantes del encuentro el equipo local establecería el definitivo 3-2 adjudicándose el III Memorial Cecilio Rodríguez.

El sábado los hombres de Miquel Vidal participaron en un triangular junto a Moprisala Toledo y Ciudad de Toledo, ambos de la 3ª nacional futsal, venciendo en ambos partidos de forma clara por 6-1 y 3-0 respectivamente. Anotaron por parte del equipo calvianer Sergi (2), Adri (2), Gordillo, Martín, Euse, Nil y Miquel Nicolau. Para finalizar la gira, el domingo ETB Hidrobal Calvià se enfrentó al C.D. Rivas descendido a 2ºB la pasada temporada.

El cansancio acumulado hizo mella en los jugadores baleares que fueron derrotados por un claro 5-1, siendo Miquel Nicolau el autor del único tanto. Para el próximo miércoles les espera un nuevo test de pretemporada. En Muro ante el conjunto local y Palma Futsal disputarán el triangular “I Torneo Grupo Bonanza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.