El ETB Calvià, líder tras su victoria contra el Hospitalet Bellsport

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

No fue un partido brillante pero sí efectivo de los calvianers que en la primera mitad dejaban sentenciado con un claro 0-4

Victoria clara de Etb Hidrobal Calvià, que junto al empate a cuatro cosechado por Hospitalet Bellsport en su pista deja al conjunto de Miquel Vidal líder en solitario y con un punto por encima de su inmediato perseguidor.

No fue un partido brillante pero sí efectivo de los calvianers, que en la primera mitad dejaban sentenciado con un claro 0-4. La segunda, tal vez por el marcador, los visitantes levantaron el pié del acelerador y se vio un partido más igualado donde los locales buscaron recortar distancias jugando los últimos minutos del encuentro con portero jugador y solo pudieron provocar un penalti que Yusi se encargó de parar. Antes del inicio del partido, los jugadores del filial quisieron demostrar su apoyo y su ánimo a Mati Rosa, jugador del Palma Futsal lesionado de gravedad,

Alineaciones

F.S. La Unión Santa Coloma: Loinaz, Alex González, Marco Andoni Gómez, David Guerrero y Jordi Sánchez. También jugaron Puerta, Orellana, Abel Cuadrado, Carnota y Mehdi

Etb Hidrobal Calvià: Yusi, Nico Rosa, Martín Leal, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Marcos Archer y Adri.

GOLES: 0-1 (m.3) Eusema; 0-2 (m.15) Carlos; 0-3 (m.17) Miki Nicolau; 0-4 (m.20) Carlos; 1-4 (m.21) Jordi Sánchez; 1-5 (m.22) Nico Rosa; 1-6 (m.35) Adri.

Árbitros: Sres. Rodríguez Aguado y Moreno Teba del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla a los locales Loinaz, David Guerrero y Jordi Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.