El ETB Calvià enfrenta este sábado la 3ª jornada de la fase de ascenso a 2ª nacional

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los hombres de Miquel Vidal cuentan por victorias los dos partidos jugados en esta segunda fase y buscan alargar el récord de imbatibilidad que les convierte en el único equipo que no ha sido derrotado en su pista

El ETB Calvià se mide con el Futsal Mataró este sábado. En horario poco habitual, ya que el partido se juega a las 11:30, saltarán a la pista el primer y el tercer clasificado del grupo 3C. Solo tres puntos les separan y de ahí la importancia del partido. Una victoria de ETB Hidrobal Calvià (44) le consolidaría en el liderato del grupo y tomaría una distancia importante sobre el Futsal Mataró (41), que ha iniciado esta segunda fase con una victoria 3-5 ante Hospitalet Bellsport y un empate en su feudo con Sala5 Martorell 3-3.

Los hombres de Miquel Vidal cuentan por victorias los dos partidos jugados en esta segunda fase y buscan alargar el récord de imbatibilidad que les convierte en el único equipo que no ha sido derrotado en su pista en las dos temporadas que llevan los calvianers en la categoría de bronce del futbol sala nacional. Con aforo limitado una semana más, el partido podrá seguirse a través del Facebook del club ETB Calvià. El único enfrentamiento entre ambas escuadras la pasada temporada acabó con goleada del conjunto mataroní 8-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés