El equipo de gobierno de Calvià se reúne con las asociaciones de la tercera edad y se compromete a «mejorar la atención que han recibido hasta ahora del Ayuntamiento las personas mayores»

Comparte esta noticia

“Estamos trabajando conjuntamente con las asociaciones de tercera edad y con el Consell de Mallorca para que puedan acceder a todas las subvenciones disponibles”, señala la teniente de alcalde Juana María Prats

El equipo de Gobierno “lamenta y no entiende que el PSOE esté intentando hacer política negativa donde no la hay a costa de las personas mayores de Calvià” 

La teniente de alcalde de Servicios Sociales, Familia y Tercera Edad de Calvià, Juana María Prats, y la regidora delegada de Tercera Edad, Dolores Godoy, están manteniendo reuniones con todas las asociaciones de tercera edad del municipio para interesarse por sus necesidades y trasmitirles el mensaje de que “el objetivo del nuevo equipo de Gobierno de Calvià es mejorar la atención que han recibido hasta ahora del Ayuntamiento las personas mayores del municipio”. 

“Estamos trabajando con las asociaciones de tercera edad para ayudarles en la preparación de la documentación y en los trámites para optar a las subvenciones del Consell de Mallorca, porque nuestro compromiso es que puedan disponer de todas las facilidades y ayuda por parte del Ayuntamiento de Calvia”, señala la teniente de alcalde.

“Trabajamos conjuntamente con las asociaciones de Gent Gran de Calvià y con el Consell de Mallorca para que la tramitación de las subvenciones se optimice”, añade Juana María Prats.

“Las personas mayores son una verdadera prioridad”

La teniente de alcalde recuerda que “en el nuevo organigrama municipal hemos dispuesto que haya una regidora dedicada exclusivamente a la tercera edad, lo que da muestra de que las personas mayores de Calvià son una verdadera prioridad para el nuevo equipo de Gobierno”.

Por todo ello, el equipo de Gobierno de Calvià “lamenta y no entiende que el PSOE esté intentando hacer política negativa donde no la hay y que lo esté haciendo a costa de las personas mayores de Calvià”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas