El DiscaEsports – Bàsquet Calvià lanza una campaña de crowdfunding para jugar la fase de ascenso a primera división

Comparte esta noticia

Se puede donar la cantidad que se desee, y se puede hacer un pago único o comprometerse con el deporte adaptado donando una pequeña cantidad mensual.

El DiscaEsports – Bàsquet Calvià ha lanzado una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar el dinero necesario para participar en la fase de ascenso a Primera División de baloncesto en silla de rueda que se disputará en Almería el próximo 1 y 2 de mayo

El objetivo es alcanzar los 2.500 euros para sufragar los costes del desplazamiento y alojamiento ya que debido a la situación actual el presupuesto y los costes se han visto afectados. Se puede donar la cantidad que se desee, y se puede hacer un pago único o comprometerse con el deporte adaptado donando una pequeña cantidad mensual.

Actualmente, el Club ha recolectado 55 euros de los 2.500 que necesitan para seguir la competición. Se pueden realizar donaciones mediante este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas