El consistorio firma más de 30 convenios de colaboración

Comparte esta noticia

En concreto, 36 han sido los convenios suscritos últimamente entre el Ayuntamiento de Calvià y diferentes entidades y agentes sociales, la gran mayoría de ellos de cesión de uso y disfrute de las estructuras deportivas municipales con los clubes de diferentes disciplinas.

Fútbol, bádminton, patinaje, bushido, baloncesto, tenis, natación, atletismo, voleibol, kárate, escalada, ajedrez, rugby y ciclismo se pueden practicar en las instalaciones de todo el municipio.

Servicios Sociales

Otro de los convenios se ha suscrito con el Institut Mallorquí d’Afers Socials para el desarrollo del Plan de soporte de ayudas a familias con menores en situación de riesgo social o de especial vulnerabilidad, y con la misma entidad un convenio para el financiamiento de las prestaciones básicas 2014.

Con el Consell de Mallorca se ha acordado la catalogación de los caminos del término municipal de Calvià, con la Conselleria de Familia y Servicios Sociales se ha firmado la reserva y ocupación de plazas de estancias residenciales para mayores en situación de dependencia y con Intervenue Events SL y la Fundación Calvià2004, la organización del congreso RTD10 Calvià Mallorca 2015.

Blanca Garau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas