El consistorio convoca un concurso de carteles para anunciar Sa Rua de Calvià 2014

Comparte esta noticia

El área de Cultura del Ajuntament de Calvià ha convocado un concurso mediante el que se elegirá el mejor cartel para promocionar Sa Rua de Calvià 2014.

Las personas interesadas en participar pueden enviar sus propuestas antes del día 31 de enero. Cada participante podrá concursar con un máximo de dos carteles, que deberán ser originales e inéditos. Las propuestas pueden presentarse, de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas, en el departamento de Cultura (calle Julià Bujosa Sans, Batle) o a través del correo electrónico saruadecalvia@gmail.com.

El autor del cartel ganador recibirá un premio de 500 euros y su propuesta servirá para la difusión de Sa Rua de Calvià 2014, que este año se celebra el día 1 de marzo.

[button color=”eg. red” link=””]Bases del concurso[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.