El Consell destinará más de 13 millones de euros a los ayuntamientos durante 2016

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Consell Insular de Desarrollo Local, ha presentado los presupuestos del departamento de cara a 2016, los cuales tienen un total de 33.755.399 euros, (un aumento de casi 4 millones respecto a 2015).

Para los municipios de Mallorca se destina una partida de 13.416.238 euros, distribuidos en 10 millones de euros al Plan Especial para Inversiones, 2,5 millones para inversión por instalación de hidrantes (2 millones no liquidados del presupuesto de 2015), y 1 millón al Plan Especial para Gasto Corriente.

En cuanto al departamento de Cooperación Local, se destinarán 120.000 euros para invertir en estudios y trabajos de cooperación técnica, 42.000 en formación del personal de los ayuntamientos de la isla, y 675.000 en aportaciones a entidades relacionadas con el ámbito local (TIC Mallorca, Eurolocal, Mallorca Rural, FELIB, etc.).

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes