El Consell de Mallorca organiza talleres intensivos de refuerzo para las pruebas de catalán

Comparte esta noticia

La Dirección Insular de Política Lingüistica del Consell de Mallorca organiza 2 talleres para quienes quieran hacer un repaso final para afrontar con más garantías la prueba de catalán.

Los talleres intensivos de refuerzo para las pruebas de catalán organizados por la Dirección Insultar de Política Lingüística del Consell de Mallorca se realizarán durante los meses de agosto y septiembre de 2021. El objetivo de estas formaciones es reforzar y dar un repaso final para tener más garantías en la prueba de conocimientos de catalán. La entidad ha organizado unos talleres intensivos de refuerzo enfocados a la prueba escrita y otros específicos para la prueba oral. 

Las personas destinatarias de estos talleres intensivos son personas de 16 años o más, preferentemente inscritas en las pruebas para obtener un certificado oficial de lengua catalana de los niveles A2, B1, B2, C1 y C2; que quieran hacer un repaso final para afrontar con más garantías la prueba. Una misma persona sólo se puede inscribir a uno de los talleres de refuerzo para la prueba escrita y en uno de los talleres de refuerzo para la prueba oral. No es obligatorio inscribirse en los dos tipos de talleres. Los talleres, que son presenciales, se llevarán a cabo en Inca y Palma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas