El Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Calvià visita el Ayuntamiento

Comparte esta noticia

Han sido recibidos por el alcalde y el equipo de Gobierno municipal. Los estudiantes llevarán sus propuestas al Parlamento de las Islas Baleares

Son Saúl, Raquel, Naiara y Gael, cuatro alumnos de 1º de ESO del IES Calvià que representan a la treintena de estudiantes de varios centros que componen el Consejo de la Infancia y la Adolescencia del municipio. Se han reunido con el alcalde, Juan Antonio Amengual, y buena parte del Ejecutivo municipal para explicar sus opiniones y propuestas que harán llegar también a los grupos políticos del Parlamento de las Islas Baleares.

Cuestiones como la seguridad en el municipio, el mantenimiento de vías y del mobiliario urbano, la limpieza y adecuación de instalaciones deportivas o el transporte público han sido algunos de los temas tratados. Los estudiantes han relatado el paso de educación primaria a secundaria, cómo se han sentido ante la experiencia y qué se puede hacer para mejorar lo que para ellos supone un paso trascendental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas