El Club Voleibol Son Ferrer rinde homenaje a sus jugadores más veteranos

Verónica Sánchez y Abel Alcaraz durante el homenaje.
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Club Voleibol Son Ferrer ha rendido un homenaje, este sábado, a los jugadores que llevan más años defendiendo los colores del club desde su inicio, en 1995.

Así, durante los partidos sénior de primera balear, el CV Son Ferrer ha homenajeado a Verónica Sánchez y a Abel Alcaraz. Verónica Sánchez, explican desde el club, es la jugadora que más años ha permanecido en el club: desde 1995 hasta que el pasado año anunciara su retirada de las pistas de Voley. Desde el club la califican de “gran jugadora y mejor persona” y explican que se ha caracterizado por su compañerismo y por saber estar “a las duras y a las maduras” durante los 18 años que ha formado parte de los equipos juvenil y sénior.

Por su parte, Abel Alcaraz estuvo en el primer equipo masculino del CV Son Ferrer, en 1996. Hoy en día continúa “batallando en las pistas” y es capitán del equipo de primera balear. El club asegura que “ha vivido momentos duros y grandes hitos en la historia del CV Son Ferrer”.

En los casi 19 años de vida de este club, explican, “han pasado muchos jugadores y jugadoras por aquí y, con este homenaje, queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos ellos por formar parte de nuestra pequeña gran familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés