El Club Voleibol Son Ferrer rinde homenaje a sus jugadores más veteranos

Comparte esta noticia

El Club Voleibol Son Ferrer ha rendido un homenaje, este sábado, a los jugadores que llevan más años defendiendo los colores del club desde su inicio, en 1995.

Así, durante los partidos sénior de primera balear, el CV Son Ferrer ha homenajeado a Verónica Sánchez y a Abel Alcaraz. Verónica Sánchez, explican desde el club, es la jugadora que más años ha permanecido en el club: desde 1995 hasta que el pasado año anunciara su retirada de las pistas de Voley. Desde el club la califican de “gran jugadora y mejor persona” y explican que se ha caracterizado por su compañerismo y por saber estar “a las duras y a las maduras” durante los 18 años que ha formado parte de los equipos juvenil y sénior.

Por su parte, Abel Alcaraz estuvo en el primer equipo masculino del CV Son Ferrer, en 1996. Hoy en día continúa “batallando en las pistas” y es capitán del equipo de primera balear. El club asegura que “ha vivido momentos duros y grandes hitos en la historia del CV Son Ferrer”.

En los casi 19 años de vida de este club, explican, “han pasado muchos jugadores y jugadoras por aquí y, con este homenaje, queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos ellos por formar parte de nuestra pequeña gran familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas