El club de atletismo de Calvià se hace con varias categorías del XV Cross Emilio de la Cámara

Comparte esta noticia

El circuito de Nova Cabana, de Marratxí, acogió este domingo 24 de noviembre el XV Cross Emilio de la Cámara, una competición que se disputó en terreno de campo y que contó con la participación de más de quinientos corredores de todas las categorías.

Es una de las primeras pruebas del calendario balear y, a diferencia de otras, esta permitió la participación de corredores no federados.

En carreras absolutas, Toumi Dahmani (Ferrer Hotels) y Beatríz Antolín (ADA Calvià) se hicieron con el primer puesto con bastante diferencia respecto a sus rivales.

Los segundos puestos fueron para Tomeu Rigo (Huracán Mislata) y Sebastiana Llabrés (CA Inca), respectivamente. Y en tercer lugar de carrera absoluta masculina quedó Carlos Coll (CA Amistat) y en féminas, la tercera posición fue para Bel Durán (CA Manacor).

En categoría junior el campeón fue Lluc Cuennet (CA Amistat) y la campeona Julia Augsburger (Diana AC).

Durante toda la mañana del domingo 24 de noviembre se disputó la competición en MarratxíEn juvenil, los dos primeros puestos en masculino y femenino se los lleva el club de atletismo ADA Calvià, con los corredores Alejandra Ruíz y Joan Moragues.

En cadete, el primer podio fue para Miguel Ángel Rojo (CA Manacor) y Laia Palou (CA Pollença).

En las categorías infantiles, el campeón fue Álex Justin Durán (Joan Capó) y en femenino, Sofía Hamad (Duet Sports).

En alevín femenino, Alía Ibensadiken (CA Palma) y alevín masculino Alejandro Bordoy (ADA Calvià)

Benjamín femenino, primer podio Blanca Lladó (CA Campos) y en masculino Dani Castilla (ADA Calvià)

En iniciación femenino, la campeona fue Inés Marco (ES. AT. Duet Tri&Bikes) y en masculino, Pau Mestre (Círculo Sollerense).

La próxima prueba se disputará el 15 de diciembre en Manacor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas