El CF Platges de Calvià crea una nueva estructura del club

Comparte esta noticia

En este sentido, los cambios en la estructura orgánica se han realizado para dar un impulso al club «con la convicción de que iniciamos un proyecto a largo plazo que se desarrollará durante las próximas tres temporadas (2021-2024)»

El CF Platges de Calvià ha decidido renovar su estructura para hacer frente a las próximas temporadas. Desde el Club hacen hincapié en que está terminando «una temporada difícil para todos los clubes», y que por eso quieren adelantarse y «estar preparados para las próximas temporadas»

En este sentido, los cambios en la estructura orgánica se han realizado para dar un impulso al club «con la convicción de que iniciamos un proyecto a largo plazo que se desarrollará durante las próximas tres temporadas (2021-2024)». Armando Pérez, presidente del Platges de Calvià, explica que «estas decisiones las he tomado con una clara vocación de estabilidad y de permanencia del proyecto de nuestro club».

Por ese motivo, se han creado tres departamentos:El área de gestión deportiva, encargada entre otras de potenciar el futbol base, metodología, scouting, formación de entrenadores, etc,  al frente de la cual estará Pep Coll; el área de gestión de desarrollo social y marketing, que llevará los temas de marketing, crecimiento social, administración, relaciones institucionales, comunicación y prensa, y redes sociales, que dirigirá Lluc Martorell; y la dirección General del club, para coordinar ambas áreas, al frente de la cual estará Joan Bibiloni.

El presidente del club, además, ha mostrado su agradecimiento a «José Mª Hidalgo Pino, Sito Crespí, Sergio Sevilla y Miguel Angel Ferrer “Polero”, su dedicación y apoyo al club durante la presente temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas