El certamen ‘Talent Music’ busca artistas en Mallorca

concurso de talentos musicales
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¿Sueñas con subirte a un escenario y ser un gran artista de la canción? Pues ahora puede ser tu oportunidad gracias al concurso ‘Talent Music’ que organiza La Pera Music.

Ya puedes apuntarte al casting, que se celebrará en una gran velada el próximo jueves 8 de mayo en el Bar Radio situado en el número 224 de la calle Aragón.

‘Talent Music’ busca nuevos talentos musicales ofreciendo su oportunidad a todas las personas que deseen dar un paso adelante y probar suerte.

Se elegirán a doce personas para competir por el título de mejor artista local en una noche en la que tres artistas ya conocidos como son Toni Alba, Danny Batista y Nano Sánchez ejercerán de jurado y valorarán sus aptitudes. Los seis finalistas se competirán demostrando su talento tanto al jurado como al público.

Participar en este evento es muy sencillo, únicamente hay que rellenar un formulario y contactar por mail.

El ganador obtendrá el título de ‘Mejor artista local’, un contrato de representación artística y marketing, la grabación de un CD y participar en la gira ‘LaPera Music 2014®’.

El segundo clasificado también formará parte de la gira además contar con un contrato de representación artística y marketing y tener la oportunidad de grabar su single.

Por su parte, el tercer clasificado será promocionado con varias actuaciones, participando en la gira y con un contrato de representación artística y marketing.

La cita es el próximo jueves 8 de mayo en el Bar Radio (C/Aragón 224, Palma) a partir de las 20 horas.

El precio del a entrada, que incluye una consumición (cerveza o refresco) es de 5 euros.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes