El CEPA Calvià cierra inscripciones apuntando ya al cambio de sede

Comparte esta noticia

El Centro Educativo de Personas Adultas de Calvià encara el último mes del curso escolar y empieza a mirar ya al próximo año marcado, especialmente, por el estreno del nuevo centro ubicado en la calle Góngora de Magaluf. Con la llegada del mes de junio, la administración del centro ya empieza a trabajar para cerrar las inscripciones para los diferentes cursos de FP que se imparten.

Cursos de auxiliar de enfermería, de cuidados para personas dependientes o de integración social, tanto de grado medio como de grado superior, son algunos de los más demandados. Por eso, Francisco Expósito, el coordinador del CEPA Calvià, anima a los interesados a estar atentos al período de inscripción que empieza en junio y acaba en julio.

Las formaciones en el CEPA van por horas lectivas, y no por meses. Todo enfocado a las necesidades horarias de los diferentes alumnos, teniendo en cuenta que trabajan. Y es que el requisito indispensable para matricularse es ser mayor de edad, por lo que se entiende que las horas de estudio deban compaginarse con las laborales. También hay oferta para los alumnos que deseen finalizar su titulación en educación secundaria, en formato presencial u online.

Aunque estas titulaciones son las más destacadas, no son las únicas que se imparten en el CEPA. Con el objetivo de cubrir necesidades de formación básicas, el centro imparte cursos de alfabetización destinados, principalmente, a inmigrantes y personas de la tercera edad que no han tenido la oportunidad de formarse en el idioma.

Eel CEPA Calvià estrenará el curso que viene el nuevo centro ubicado en Magaluf, lo que convierte a Calvià en el único municipio con un centro propio, una muestra más del carácter pionero de esta entidad.

Para inscripciones y matriculas: cepacalvia.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas