El CBM Calvià participa en el XXIV Trofeu FBBE

Comparte esta noticia

Los bailarines calvianers participaron en las modalidades de baile en pareja (Latinos y Standard), Single, Danza Coreográfica y Synchro Duo Latin

Este pasado domingo 4 de octubre, el club de baile deportivo CBM Calvià, participó en el XXIV Trofeu FBBE. Esta es la primera competición de baile deportivo que se realiza desde que se declaró la pandemia y se tuvieron que suspender y aplazar todas las competiciones del calendario.

La competición se llevó a cabo en el pabellón Toni Pizà, situado en la barriada palmesana de Sa Indiotería. Desde el club explican que «se notaban las ganas de volver a pisar los polideportivos, bailar y disfrutar con las demás escuelas de baile de nuestra comunidad. Los padres y madres también pudieron disfrutar de ver sus hijos e hijas desarrollando las coreografías que llevan entrenando durante la temporada».

Los bailarines calvianers participaron en las modalidades de baile en pareja (Latinos y Standard), Single, Danza Coreográfica y Synchro Duo Latin. Esta última modalidad, el Synchro Duo Latin, es una nueva especialidad que se ha bailado por primera vez en Mallorca. Desde CBM Calvià explican que, aunque hay países donde está perfectamente implantada, en España es escaso el número de participantes, a pesar de que es una modalidad muy vistosa.

Agenda

El fin de semana del 17 y 18 de octubre de estará repleto de baile. El sábado 17 se llevará a cabo el campeonato autonómico de Danza Coreográfica y el de Synchro Latin, además del III Trofeu Illes Balears.  Para el domingo 18 tendrá lugar el campeonato autonómico de bailes latinos, standards y 10 bailes, además del XXV Trofeu FBBE, todo ello en el Pabellón Toni Pizà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas