El Casta triunfa en IB3 con el primero de sus especiales ’20 anys de rialles’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con su especial ’20 anys de rialles’, Agustín El Casta  ha vuelto a demostrar su tirón entre el público de las Islas. El programa del humorista mallorquín se convirtió este domingo en el espacio más visto de todas las cadenas y otorgó a IB3, entre las 21.30 horas y las 23.45 horas, el liderazgo absoluto con una espectacular cuota de pantalla del 20,5%.

Así las cosas, la autonómica fue el domingo la cuarta emisora más vista del día en Baleares.

Este espacio es el primero de una serie de 12 que IB3 ha firmado con El Casta con motivo de su 20 aniversario sobre los escenarios. El del domingo pasado fue visto por 160.000 espectadores, convirtiéndose en la tercera emisión con más televidentes de la semana entre todas las cadenas.

Cabe recordar que El Casta también fue el protagonista del programa especial de Nochevieja, cuando IB3 fue la segunda cadena más vista de la noche.

 

Agustín El Casta, un habitual de IB3 desde sus inicios donde presentó el programa ‘Encastados de la vida’, es el cómico más popular de las Baleares. Lleva más de 20 años actuando en su local de Cala Gamba, en la radio y en la televisión. En IB3 ha protagonizado diversos programas y es la cara de les campanadas de Nochevieja. También participó en 6 capítulos del programa de T5 Latrevisión, junto a Carlos Latre y Xavier Deltell.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes