El Casta, Jordi Cruz, Xavier Deltell, Javier Coronas y Riki López en las ‘Festes den Rei en Jaume’

Comparte esta noticia

Las Festes den Rei en Jaume han preparado para este jueves 11 de septiembre un gran número de actividades que van desde mercadillos medievales, talleres con espadas y manualidades con Jordi Cruz  y una gran noche de humor con nombres como Xavier Deltell, Javier Coronas y Riki López.

En esta ocasión tenemos propuestas desde la mañana. A las 12 horas abrirá sus puertas el Mercado medieval con demostración de oficions artesanales en el que podrá revivirse además escenas medievales, ver  exhibiciones de lucha medieval, cuentacuentos, danza…

Por la tarde será el turno del taller de espadas y escudos para niños y un taller de manualidades con Jordi Cruz en el que los más pequeños podrán aprender y divertirse junto a uno de sus presentadores televisivos favoritos. Además es un evento benéfico.

A las 20 horas llegará un momento muy esperado, el acto oficial para conmemorar el 785 aniversario del desembarco del rey en Jaume, que contará con la asistencia de las primeras autoridades municipales e incluirá la lectura del pregón de fiestas a cargo de Agustín “El Casta”. 

Más tarde, el humor será el protagonista en una noche con primeros espadas como Javier Coronas o Xavier Deltell.

[colored_box color=»eg. red»]Jueves 11

12 horas: Mercado medieval. Organizado por la empresa Mil Ideas Mil Eventos. Mercado con demostración de diversos oficios artesanales y escenas medievales en un recinto decorado y animado por espectáculos diversos: exhibiciones de lucha medieval, cuentacuentos, danza… Lugar: Paseo de la playa de Santa Ponça (calle Balneari). Horario: de 12 a 24 horas.

19 horas: Taller de espadas y escudos para niños y Zumbatón para niños y adultos. Organiza: Country Club Lugar: plaza de la Pinada de Santa Ponça

19 horas: Taller de manualidades con Jordi Cruz. El conocido presentador infantil Jordi Cruz realizará un gran taller de supermanualidades para los niños de Calvià. Todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado a ASDICA (Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià). La actividad está recomendada para niños a partir de 5 años Lugar: Polideportivo de Galatzó. Precio: 3 €

20 horas: Actos conmemorativos del 785 aniversario del desembarco del rey en Jaume.  Asistirán las primeras autoridades municipales. El acto incluirá la lectura del pregón de fiestas a cargo de Agustín “El Casta”. Lugar: Cruz de Santa Ponça.

22 horas: Noche de humor en la plaza con Xavier Deltell, Javier Coronas y Riki López como maestro de ceremonias. Xavier Deltell con el show ‘Deja vu, Deja va’ analizará con su peculiar sentido del humor las letras de las canciones que han marcado la historia de nuestras vidas.

Por su parte, Javier Coronas y sus ‘Problemas coronarios’ sorprenderá al público de Calvià. Le conocemos de sus colaboraciones en diversos programas de radio, como conductor de ‘Ilustres Ignorantes’, la tertulia más irreverente de la televisión, y, últimamente, de copresentador de ‘Alaska y Coronas’ en La 2.

Por último, Riki López y su ‘Cantahumor’ demostrará su habilidad como cantautor cómico y ejercerá de presentador  de la velada y de nexo-puente entre ambos espectáculos, en los que someterá a nuestro juicio algunas de las más hilarantes piezas de su nuevo repertorio. Lugar: plaza de la Pinada de Santa Ponça. [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas