El capitán del Talarrubias arremete contra el ex-entrenador, Kike Pérez

Comparte esta noticia

Iván Molina, capitán del Sporting Santa Ponça Talarrubias de 1a Regional, ha desvelado  en Ràdio Calvià la mala relación que existía con el ya ex-míster, Kike Pérez. Y es que al parecer, la situación llegó al punto de que el capitán optó por abandonar el equipo visto el deterioro existente.

No es la primera vez que este entrenador es destituido de un club por problemas internos con el equipo. Ya en el año 2019, Kike Perez fue entrenador del equipo amateur del Santa Ponça, donde acabó siendo destituido en el tramo final de temporada tras ‘haber creado un ambiente tóxico’  según cuentan fuentes que pertenecieron a esa plantilla.

Ahora, la situación se ha repetido en el conjunto vecino del Talarrubias, hasta el punto de que, sostiene Molina, Pérez creía que su punto de vista era «mejor que el de los demás». Molina cuenta que semanas antes de su destitución se intentó arreglar el mal momento por el que atravesaba el equipo con una reunión entre directiva, plantilla y cuerpo técnico que resultó inútil.  

Al final todo acabó en destitución, y la realidad es que, a día de hoy, el equipo acumula dos jornadas consecutivas venciendo, donde han sido capaces de enchufar hasta diez goles. Una cifra muy alta que se debe a que todos los jugadores han recuperado la alegría y las ganas de ser importantes en este equipo. 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas