El calvianer Xisco Jiménez regresa al Atlètic Balears

Comparte esta noticia

El Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con el calvianer Xisco Jiménez para que se incorpore al club hasta final de temporada. El de jugador de Santa Ponça llega libre, tras militar en las filas del Alcorcón la pasada campaña en la que logró marcar 6 tantos. Xisco, que se encontraba sin equipo desde que acabó contrato el pasado 30 de junio, regresa a la que fue su casa, ya que en su época juvenil defendió los colores balearicos, antes de iniciar su trayectoria fuera de la isla al marcharse al filial del Deportivo de la Coruña.

Xisco ha jugado en Primera División con el Deportivo, el Racing y el Córdoba. Además, disputó la Premier League con el Newcastle United. El delantero también tiene experiencia en la Primera División de Uruguay, en las filas del Peñarol y en liga tailandesa.

Xisco, de 36 años, también jugó en el Real Mallorca. Fue entre enero y junio de 2015, seis meses en los que estuvo cedido por el Córdoba, y ha estado en varios equipos históricos en Segunda División, competición en la que se ha proclamado campeón en dos ocasiones: la temporada 2011/12 con el Deportivo de la Coruña y la 2018/19 en las filas del Osasuna.

El futbolista se incorporará al equipo que dirige Onésimo Sánchez en los próximos días. Es el segundo refuerzo de invierno del Atlético Baleares, que la semana pasada firmó al defensa mallorquín Marc Baró, y con sus goles tratará de sacar a los blanquiazules de losp uestos de descenso que ocupan actualmente

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.