El calvianer Juanma Rodríguez vuelve a subirse al podio en el Campeonato IFBB de Baleares

Comparte esta noticia

Juanma Rodríguez Molero ha vuelto a subirse al podio del Campeonato IFBB de Baleares de Fisioculturismo & Fitness.

Este pasado domingo 3 de noviembre, en el pabellón polideportivo de Galatzó, Juanma Rodríguez se hizo con el segundo puesto de la clasificación quedando subcampeón de Baleares en la categoría de en la categoría de ‘Men Physique’.

Volverá a medirse, además, este próximo sábado 9 de noviembre en el Campeonato regional de Fisioculturismo y Fitness que incluye el Open Internacional de Culturismo y que estará acompañado además por una Feria especializada en este deporte.

El evento ha sido organizado por la delegación territorial balear de la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness (AEFF) y se celebra en el polideportivo de Andratx a partir de las 17.00 horas.

El gimnasio Slastic Gym de Andratx, colaborador con la organización de esta prueba, realizará los pesajes el mismo sábado a partir de las 10.00 horas. Precisamente este es el centro deportivo en el que Juanma Rodríguez se prepara para las competiciones bajo la supervisión y entrenamiento de su preparador personal, Raúl César Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas