El calvianer Juanma Rodríguez vuelve a subirse al podio en el Campeonato IFBB de Baleares

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Juanma Rodríguez Molero ha vuelto a subirse al podio del Campeonato IFBB de Baleares de Fisioculturismo & Fitness.

Este pasado domingo 3 de noviembre, en el pabellón polideportivo de Galatzó, Juanma Rodríguez se hizo con el segundo puesto de la clasificación quedando subcampeón de Baleares en la categoría de en la categoría de ‘Men Physique’.

Volverá a medirse, además, este próximo sábado 9 de noviembre en el Campeonato regional de Fisioculturismo y Fitness que incluye el Open Internacional de Culturismo y que estará acompañado además por una Feria especializada en este deporte.

El evento ha sido organizado por la delegación territorial balear de la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness (AEFF) y se celebra en el polideportivo de Andratx a partir de las 17.00 horas.

El gimnasio Slastic Gym de Andratx, colaborador con la organización de esta prueba, realizará los pesajes el mismo sábado a partir de las 10.00 horas. Precisamente este es el centro deportivo en el que Juanma Rodríguez se prepara para las competiciones bajo la supervisión y entrenamiento de su preparador personal, Raúl César Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes