El calvianer Juanma Rodríguez Molero, cuarto en el Campeonato de España de Culturismo Natural

Comparte esta noticia

El calvianer Juan Manuel Rodríguez Molero y Lina Prats, hace unas semanas obtuvieron el cuarto y segundo puesto en el Campeonato de España de Culturismo Natural, celebrado en Coslada (Madrid),

Este cuarto puesto conseguido por Juanma en la categoría de menos de 70 Kg., tiene un mérito añadido si tenemos en cuenta que, el joven calvianer, lleva poco más de 3 años dedicado a esta modalidad y ya se encuentra entre la élite del fisioculturimo y el fitness.

En este tiempo, ya ha consegudo un amplio palmarés, como el Campeonato Open Ciudad de Niebla (Huelva), el Subcampeonato de Baleares en la categoría de ‘Men Physique’, además de haber ganado varios campeonatos regionales y dos veces consecutivas campeón nacional en las modalidades body fashion y Mr Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.