El calvianer Juanma Rodríguez disputará el Campeonato Nacional de Culturismo Natural

Comparte esta noticia

Juanma Rodríguez Molero, el joven calvianer que está entre la élite del fisioculturimo y fitness a pesar de llevar poco más de 3 años dedicado él, disputará el próximo 2 de mayo el Campeonato Nacional de Culturismo Natural de la mano de su preparador Miguel Ángel Ferri Broseta. El joven, de profesión policía, y deportista de afición, ha subido al pódium ya en varias ocasiones.

Fue bronce en el Campeonato Open Ciudad de Niebla (Huelva), fue también subcampeón de Baleares en la categoría de ‘Men Physique’, ha ganado varios campeonatos regionales, y ha sido dos veces consecutivas campeón nacional en las modalidades body fashion y Mr Spain.

Su entrenador personal es Miguel Ángel Ferri, que es quién le marca las pautas, los ejercicios que tiene que realizar y la alimentación que debe seguir.

Desde Diariodecalvia.com les deseamos a ambos mucha suerte en este Campeonato Nacional de Culturismo Natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas