El Bàsquet Calvià se proclama campeón del Trofeo Molinar ‘Joan Nicolau’

Comparte esta noticia

El Primera Autonómica Masculino de Calvià se ha proclamado campeón del Trofeo Joan Nicolau tras vencer a los otros tres participantes. El Joan Nicolau se ha disputado durante tres jornadas consecutivas en el Molinar.

El primer partido, celebrado este viernes 27 de septiembre, se jugó contra el CIDE y estuvo muy igualado. Fue un encuentro muy intenso en el que destacaron Willy, por sus rebotes, y Alberto Martín que, pese a ser un jugador de Segunda Autonómica, sumó mucho al equipo.

La segunda jornada, contra el Molinar, se presentaba a priori muy complicada debido a las bajas del Bàsquet Calvià: Saúl, Rubén y Alberto Hervás. Pero una defensa muy intensa por parte de todo el equipo y un ataque muy acertado permitieron que el Calvià se hiciese con la victoria, proclamándose campeones sin necesidad de ganar el último partido.

Durante el tercer encuentro, contra La Salle, Calvià dominó de principio a fin, con diferencias que se mantuvieron alrededor de los 10 puntos durante casi todo el partido.

Desde el Bàsquet Calvià destacan que el “enorme trabajo que realizan los jugadores del primera en los entrenos, magistralmente dirigidos por Miquel Ángel Leo, empiezan a dar sus frutos”. Además, añaden, “si continúan así, seguro que competirán por el título de la Liga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas