El Babarians XV juega este sábado contra el Akra Barbará Club tras aplazar el partido por positivos de Covid-19

Comparte esta noticia
Babarians XV Calvià ocupa actualmente con 9 partidos jugados la octava posición y estamos a 5 puntos de la sexta plaza que daría opción a jugar el play-off para el ascenso
Este sábado Babarians XV Calvià juega en Alicante a las 16:00 horas, concretamente en el campo de rugby Universidad Alicante, contra Akra Barbara Rugby Club. El partido de la 9ª jornada de la División de Honor B de rugby nacional fue aplazado tras el positivo por coronavirus de varios jugadores del equipo alicantino.
El club de rugby se encuentra a tres partidos de finalizar la primera etapa de la competición, donde se decidirán los equipos que jugarán el play-off de la parte de arriba o de abajo. Babarians XV Calvià ocupa actualmente con 9 partidos jugados la octava posición y estamos a 5 puntos de la sexta plaza que daría opción a jugar el play-off para el ascenso.
El contrincante Akra Barbará RC también se juega todas sus esperanzas en este partido, ya que ocupa la novena plaza y está sólo a un punto de BXVC. Esta semana, después de las últimas derrotas muy ajustadas, ha intentado recuperar la alegría cambiando la dinámica de los entrenamientos y volviendo a disfrutar de los buenos momentos del rugby.
El partido se podrá seguir vía streaming a través de la web de Babarians XV Calvià: https://babariansxv.com/calendario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas