El Babarians xv Calvià sigue firme

Comparte esta noticia

El fin de semana, a pesar del frío y la lluvia, las gradas de Son Caliú volvieron a ser testigo de una nueva victoria de Babarians XV Calvià, está vez ante el Inter RC, equipo que aunque no ha conseguido, de momento, ningún punto se lo ha puesto difícil al conjunto balear.

Los locales se escaparon rápidamente en el marcador, fue en el minuto 5 que ya habían conseguido un ensayo transformado a palos que los ponía 7 – 0, los visitantes lejos de amedrentarse acortaron la ventaja con un tiro a palos y fue sobre el ecuador de la primera parte que lograron apoyar el balón sobre la línea de ensayo balear pasando por delante en el marcador para ampliando más la ventaja luego de la transformación del pateador del Inter RC.

ClasificaciónFue durante los últimos minutos del primer tiempo que BXVCALVIA buscó acercarse a la línea visitante y gracias a una gran jugada colectiva finalizada por Hicham El  Idrysy cerraba el tanteador 12 – 10 al ir al descanso.

En la segunda parte los cambios en la delantera local dieron aires renovado para seguir alejarse en el resultado, no fue hasta el minuto 60 que los baleares lograron un ensayo que está vez no pasó por los palos pero que si le dieron los 3 puntos luego de un golpe de castigo poniendo la pizarra el 20 – 10.

Los últimos compases del partido se hizo presente el cansancio en ambos equipos después del gran esfuerzo realizado y primero fue el Inter que llegó  al ensayo gracias a una jugada individual de Eduard Calatayud y segundo fue Babarians que en la última jugada logró el ensayo que le daba el bonus ofensivo (lograr 4 o más ensayos) y luego de la transformación a palos selló el definitivo 27 – 15.

La jornada cerró con BXVCALVIA en la 4°posición a la espera de viajar el sábado a la casa del BUC de Barcelona para cerrar la primera vuelta de la División de Honor B del rugby español.

Información: El Toro Rugby Club

Fotos : Alfonso Martínez

Bavarians 2

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas