El Babarians XV Calvià se mide con el CN Poble Nou en la última Jornada División de Honor B Rugby Nacional

Comparte esta noticia
Desde el Club explican que «este año ha sido muy difícil debido a las condiciones en las que se ha tenido que competir y jugar por la pandemia, pero finalmente se ha conseguido dar un paso adelante con un equipo joven pero cada vez más afianzado en la categoría y mantener una posición muy digna de media tabla»
El Babarians XV Calvià ha llegado a la última jornada de la competición de Rugby Nacional División de Honor B. A pesar de la temporada extraña y atípica debido a la pandemia, un año más, y ya serán 5 temporadas, Babarians XV Calvià seguirá compitiendo en División de Honor y permitiendo disfrutar del mejor rugby nacional en nuestras islas.
Desde el Club explican que «este año ha sido muy difícil debido a las condiciones en las que se ha tenido que competir y jugar por la pandemia, los riesgos de infección, las dificultades de los patrocinadores por la crisis económica…pero finalmente se ha conseguido dar un paso adelante con un equipo joven pero cada vez más afianzado en la categoría y mantener una posición muy digna de media tabla, y estar compitiendo en esta última jornada por la 7ª plaza contra Gótics R.C. (28 puntos) siendo nuestra puntuación actual de 27 puntos»
El partido será mañana 10/04/21 a las 13:00 horas en el nuevo campo de rugby de Palma Germans Escalas y contra C.N. Poble Nou. Es una magnífica oportunidad para los aficionados el poder acudir al campo y disfrutar de una magnífica jornada de rugby a cambio de una entrada colaboración por valor de 5 euros (se permiten un máximo de 200 asistentes bien distribuidos en las gradas del campo y siempre con mascarilla) y despedir a «lo guerreros» que representan lo mejor del rugby balear a y los clubes que participan en esta franquicia como son Ponent RC, Bahía RC, El Toro RC, Dimonis Rugby, Corsaris R.F.C. y Shamrok RC.
Para lo que no puedan asistir también podrán seguir el partido en streaming a través del enlace que podrán encontrar en la web del club
El Babarians XV Calvià agradece también el apoyo de sus patrocinadores esperando «que puedan repetir una temporada más, y que han conectado perfectamente con los valores de este deporte y proyecto franquicia como son el «esfuerzo», la «solidaridad» y el «respeto»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas