El Ayuntamiento mejorará la salud bucodental de personas que no disponen de recursos suficientes

Comparte esta noticia

 

El Ajuntament aporta 3.200 euros a través del convenio que se ha firmado hoy con la entidad

 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el Presidente de la Fundación Dentistas sobre Ruedas, Alfonso Jaume Campomar, han firmado un convenio de colaboración que permitirá mejorar la salud bucodental de personas que no disponen de recursos suficientes para ello.

A través de este convenio, el Ajuntament aporta 3.200 euros para el desarrollo de acciones por parte de la entidad en materia de salud bucodental en favor de personas en situación de exclusión social y/o financiera hasta final de año.

La Fundación Dentistas sobre Ruedas es una organización sin ánimo de lucro que tiene entre sus finalidades organizar e impulsar proyectos para mejorar la salud bucodental de personas que no disponen de recursos. La Fundación dispone de una clínica dental solidaria para atender a personas que no disponen de los recursos económicos necesarios para acudir de forma regular a la asistencia privada.

A la firma del convenio también han asistido la regidora de Bienestar Social y Personas Mayores, Mayte Albertí; la directora general de Desarrollo Social y Equidad, Ana Pérez; y la responsable de Comunicación de la Fundación Dentistas sobre Ruedas, Malu Llompart.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas