El Ayuntamiento de Calvià hace un llamamiento a los residentes para comprar en el comercio de zonas turísticas que resiste abierto en invierno

Comparte esta noticia

El esfuerzo de la oferta complementaria mantiene las zonas en marcha tras la temporada alta

El Ayuntamiento de Calvià ha lanzado un mensaje a la ciudadanía para apoyar al comercio local, tanto al de los núcleos del interior del municipio como al de las zonas turísticas. Son estos últimos los que ayudan a mantener en marcha las zonas de costa. El alcalde Juan Antonio Amengual ha recorrido Palmanova acompañado del regidor de zona, Manuel Mas, y el responsable de Comercio, Benito Ferrer.  

Amengual ha querido reconocer en público el esfuerzo del comercio de las zonas turísticas que permanece abierto: «son empresarios y trabajadores que apuestan por mantener las zonas vivas, su trabajo sirve para convencer a hoteleros y compañías aéreas de la viabilidad de Calvià en invierno. Pero además se mantienen abiertos para nuestros residentes, a los que animo a salir a comprar o a tomar un café o a comer o cenar en nuestros locales».  

Mas, por su parte, como responsable de zona de Palmanova-Magaluf, ha tomado buena nota de las peticiones de los comerciantes relativas a obras de mantenimiento y mejora de la vía y el mobiliario urbano y que corresponde acometer en los próximos meses. «Poder hablar con ellos cara a cara es la forma de saber qué necesitan, actuar dónde lo demanden y juntos hacer de Calvià un municipio mejor y abierto en invierno», ha dicho.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas