El Ayuntamiento de Calvià entrega 200.000 euros en subvenciones deportivas

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià ha hecho efectivas las subvenciones para los clubs y entidades deportivas del municipio. En total, se han destinado 200.000 euros, un 33% más que el pasado año, que se han repartido entre 45 beneficiarios.

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, y el Teniente de alcalde de Deportes, Enrique Ortegan, han sido los encargados de hacer efectivas estas ayudas correspondientes a 2014 a los clubes y asociaciones que fomentan el deporte en el municipio.

Cabe destacar que estas ayudas en favor del deporte se unen a las Becas del plan BED (Becas Deportistas de Élite), para las cuales se destinarán 25.000€ y que anunció el consistorio a principio de año.

Onieva ha querido remarcar la importancia de las entidades deportivas en su trabajo de “educación y transmisión de valores a los más jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas