El Ayuntamiento de Calvià entrega 200.000 euros en subvenciones deportivas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Ayuntamiento de Calvià ha hecho efectivas las subvenciones para los clubs y entidades deportivas del municipio. En total, se han destinado 200.000 euros, un 33% más que el pasado año, que se han repartido entre 45 beneficiarios.

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, y el Teniente de alcalde de Deportes, Enrique Ortegan, han sido los encargados de hacer efectivas estas ayudas correspondientes a 2014 a los clubes y asociaciones que fomentan el deporte en el municipio.

Cabe destacar que estas ayudas en favor del deporte se unen a las Becas del plan BED (Becas Deportistas de Élite), para las cuales se destinarán 25.000€ y que anunció el consistorio a principio de año.

Onieva ha querido remarcar la importancia de las entidades deportivas en su trabajo de “educación y transmisión de valores a los más jóvenes”.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas